logosinfindogris.png

PRIMER TALLER

ORIGEN

 

30 - 31 - 1 Noviembre

05 - 06 - 07 Febrero

07 - 08 - 09 Mayo


 

Cuento con la colaboración especial de un alma muy bella: Maria Dolores Martinez Hernandez, psicóloga CV 10843, Experta en género y políticas de igualdad ademas de una excelente terapeuta transpersonal.

 


Vayamos al origen donde se creó el malentendido para transformar la información. Aquello que sentimos con ciertas situaciones que vivimos en la infancia, son luego nuestros estados emocionales básicos.


Tienden a repetirse.

 

El niño interior simboliza estos estados. Sanar estas emociones te hará madurar emocionalmente.  
 

¿Para qué ?: Llenar carencias, corregir malentendidos, proteger, apoyar y nutrirte emocionalmente. 

Te permite ver lo que te ha pasado desde otro ángulo, ya que en esta etapa es donde están acumuladas tus inseguridades, tus rabietas, tu falta de confianza.

Vas a bucear en la realidad del niño/a que fuiste, para entender y comprender el adulto/a que eres hoy .

Aprender a neutralizar la carga emocional que te encoge y te hace saltar en automático ante ciertos estímulos.

Se trata de dar consciencia, amar y abrazar esa parte tuya.

 

 

SEGUNDO TALLER

LA INFLUENCIA DE MIS ANCESTROS

 

11 - 12 - 13  Noviembre

05 - 06 - 07  Marzo

18 - 19 - 20  Junio


 

"Tener un árbol genealógico y no estudiarlo es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él"  - (Alejandro Jodorowsky).

En cada familia hay patrones, creencias, situaciones y comportamientos que se pasan de generación en generación. Veremos como te influye a ti toda esta trama familiar. La influencia de tu árbol genealógico es responsable de comportamientos inconscientes que muchas veces te dificultan e impiden tu autorrealización.

La familia es la escuela de vida que nos ha tocado. El sentido de pertenencia al clan familiar crea una especie de lealtad inconsciente que nos mantiene atados en actitudes, formas de pensar, rasgos de comportamiento...

¿Para que? Para conocerte y entenderte mejor, para dejar de repetir patrones, para encontrar tu verdadera naturaleza y para sanarte y sanar el alma familiar.

Para este taller primero tienes que recopilar toda la información que puedas acerca de: Padres, abuelos, tíos, bisabuelos... ¡Cuantos más mejor! y también: fechas, sucesos, rasgos de personalidad, divorcios, abortos, enfermedades...